[Solar-general] Autorizo publicamente e insto al Dr. Scolnik a publicar las pruebas de sus dichos sobre mi persona.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 23 14:32:02 CET 2007

Creo que debido a su profesion dar una respuesta emocional sin pruebas y
usando solo el peso de su renombre es la peor de las manipulaciones que
puede hacerse sobre un tema.
Ademas de una clara contradiccion de alguien que representa a las llamadas
"ciencias duras".

En una nota de canal-ar el Dr. Scolnik me acusa publicamente de tener un
interes economico en el uso de UTUTO XS para OLPC.

Lo autorizo publicamente a exponer publicamente cualquier mail mio
relativo a este tema uqe demuestre lo que usted dijo.
Tanto si fue enviado de forma personal o mediante una lista de correo
electronico publica o privada.

Lo insto a ratificar o rectificar lo dicho, con pruebas, no con
expresiones emocionales que lo alejan mucho de la calidad que como
academico usted a cosechado con muchos años de trayectoria y reconocidos
logros dentro de su area profesional.

Las textuales expresiones del Dr. Scolnik en canal-ar fueron:
(http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=4199)

"Por otra parte, Hugo Scolnik, quien se encuentra a cargo de la evaluación
en Argentina de la notebook, y quien había opinado sobre OLPC en diálogo
con este medio (ver artículo), comentó en respuesta a las críticas que
anteriormente Olivera pretendía mucho dinero para desarrollar software
para la OLPC, y que cuando le dijeron que no, se puso así. "Antes había
dinero en el horizonte, y todo estaba bien, pero luego todo resulta en una
conspiración del imperialismo", comentó."

Dr. Scolnik, tiene la palabra...

Daniel

PD: Este mail fue enviado a todos los destinatarios indicados.