[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] personaje doctor free revista users

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Feb 23 13:23:33 CET 2007

El día 22/02/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> amigo
>
> no tengo ni idea de que car*jo te dijo quien; nunca en mi vida mande a
> nadie a decirle nada a nadie, y mucho menos lo haria con vos.  si
> alguien cometio el error de escribirte no se que cosa, eso es del
> interes de esa persona y tuyo, no mio ni de esta lista.  asi que por
> favor no la bastardees con tus problemas personales.

NO es un problema personal.. Un problema personal seria si me alcanza la
plata a llegar a fin de mes.. y no hablo de esas cosas aca .
NO quieras pasar a un nivel de importancia menor que alguien llame al
silencio a otra en tu nombre, porque no lo es.

> no
>
> nuevamente no se de que estas hablando, no se de quien sos novia o
> prima o donante de hisopos, y creeme que me tiene sin cuidado.  repito
> que tus conversaciones personales por fuera de esta lista no tienen
> ningun lugar aca.

Flaco, ponete la s pilas, yo te hablo bien y con respeto. Y te repito
nuevamente, no lo dibujes como un tema personal, porque no lo es, es un tema
que afecta a una lista, si te escriben para decir que te calles, "comunista"
y que trates bien a SR porque es buen pibe

Desmereces casi cualquier comentario que hago, y no estamos en epoca de
gorilas como para que nadie patotee a nadie.
SI se da con una persona, se puede dar con varias mas y no es un tema que me
parece que en el 2007 deba ocurrir

No es un tema personal flaco.... vos quesos el gra divisor, te tendrias que
dar cuenta

--
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com