[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Jue Feb 22 21:53:17 CET 2007

El Jue 22 Feb 2007 19:54, Santiago Roza escribió:

> yo no trate de ignorante a ninguna persona, mucho menos de "ignorante"
> asi en general; tal vez hable de ignorancia sobre algun tema en
> particular, asi como yo soy ignorante en muchos temas particulares
> (por ejemplo, la tecnologia), pero en general cuando hablo es de una
> opinion o una idea, nunca de una persona.  pero si se entiende asi
> como decis vos, ok debo estar cometiendo algun error, pido disculpas
> de nuevo.

> me estas haciendo una pregunta capciosa  :)
>
> no te puedo responder "desde donde me paro para tratar de ignorante a
> [...]

Para mí es suficiente con lo que expresé... me parece mejor seguir en privado,
salvo que opines lo contrario, ya habrá lugar y tiempo para discusiones
públicas en otro momento, yo por ahora prefiero seguir de otro modo, saludos
cordiales.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: