[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Jue Feb 22 20:58:24 CET 2007

Che se fueron mal....yo que pensaba que se extrañaba a Periz... :P

Saludos Pacificadores
Germán

PD: En serio, no le encuentran otra vuelta que no sea agresión tras
agresión y desprestigio de la Lista ??