[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 22 20:35:58 CET 2007

> Leí tal libro: "Hitler ganó la guerra" de Walter Graziano quien es economista
> de profesión: nada que no supiera antes.

que bueno que estes tan informado!
pero no era ese el libro que te queria recomendar, cuando me acuerde
el nombre te lo mando.

> Y con respecto a la Internet, como fuente de informaciòn deja que desear,
> ¡hasta yo estoy escribiendo en ese medio!

mmm, no coincido, internet es una excelente fuente de informacion,
claro hay que usar espiritu critico.

> Una breve busqueda en Google te revelara una trama en las que la "dominación
> mundial con las OLPC" palidecen sin remedio.

 quien plantea eso?

> ¿Quienen manejan tales asesinos temibles? Oh sorpresa: la CIA, los Skulls and
> Bones y la plutocracia norteamricana.

aja, y que te sorprende de ello?

puedes agregar los KKK por ejemplo.

> secretas están los Iluminatti que gobieran desde orgías interminables en sus
> enormes casa inexpungables a la ONU y a los EEUU quienes son un instrumento
> más dentro del Orden Mundial.

bueno, estas mezclando muchos elementos, illuminati, orgias, onu,
eeuu, orden mundial

no todas estas cosas estan relacionadas biunivocamente.

hasta donde se los illuminati como tales fueron disueltos hace mucho
tiempo en europa, justamente por consipirar para derrocar a las
monarquias europeas, que sirvan de inspiracion a otros es otro
problema.

tu crees por ejemplo que EEUU no es un proyecto inspirado por los
masones, quienes firman su independencia?

puedes leer libros de historia sumamente respetables donde se comenta
como desde las tropas inglesas las logias actuaron en contra de las
ordenes de George

no leiste algo sobre las logias Lautaro?, o la de Cadiz, presidida en
su momento por el salteño Moldes? Has escuchado de Miranda? Por que
las tropas de San Martin parten en barcos ingleses desde Chile al
Callao?

> No termina allí el tema, sino que tiene otra vuelta de tuerca; la cual es tan
> fantástica e inverosímil que no la voy a relatar.

como quieras. tene en cuenta que la mejor forma de oscurecer una
realidad es armar fantasias alrededor de ella para quitarle
credibilidad.

> Y no, mi tesis es que luego de la segunda guerra mundial la paz americana fue
> aceptada sin mayores oposiciones, en cambio ahora hay un rechazo a tal orden,
> ¿se entiende?

la segunda guerra termino con los acuerdos de Yalta que dividieron el
mundo en zonas de influencia

es decir no hubo un unico orden

en la parte del mundo que los americanos se reservaron para si
impusieron su orden bastante salvajemente, viste la cuestion de gladio
en italia?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar