[Solar-general] parches de firefox

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Feb 22 17:15:00 CET 2007

El Martes 20 Febrero 2007 22:18, Diego Saravia escribió:

> si la definicion de voluntario fuese la que propones, los no
> voluntarios serian esclavos?
>
> como definirias voluntario?

Definición de RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=voluntario&TIPO_BUS=3&TIPO_HTML=2

Lo que trato de decir es que un voluntario (puede ser pago o no pago), si
pensamos que el mero pago es obligación de contraprestación cualquier
voluntario pago no seria voluntario.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]