[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)???

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Feb 22 16:52:13 CET 2007

n 2/22/07, Marcelo D'Elia Branco <marcelo en debian-rs.org> wrote:

>  Em Qui, 2007-02-22 às 16:23 +0100, Crhistian Peralta escreveu:
>  Hola a todos:
>
> Ya es evidente que las OLPC usarán DRM (Manejo de Restricciones
> Digitales)
>

>  ¿donde se encuentram estas evidèncias?

Aquí las evidencias: http://lwn.net/Articles/221052/

Específicamente donde se dice:

"The ability to modify the core software on the system. This privilege
is normally off, and cannot be enabled without a special developer
key."

Castellano:
"La capacidad para modificar el software base (core software) en el
sistema. Este privilegio esta desactivado, y no puede ser activado sin
un especial llave de desarrollador"

La pregunta cae por su propio peso ¿y dónde está la intención del MIT
por el traspaso tecnológico?

Bytes
--
Crhistian "BiNaRiO" Peralta
http://binario.utpinux.org

El día 22/02/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> hay muchisima por alli dando vueltas, hace poco preste un libro
> interesante de un argentino, no era el que ya debes conocer de hitler
> gano, asi que no lo tengo para darte el nombre, pero podras leer en
> internet lo que se te ocurra al respecto

> Monarch
> >

> ni idea, podes contarme?

> de las empresas aereas dias antes del 11/9, no hablabamos de eso?

> claro, es exactamente lo mismo
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com