[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Feb 22 16:35:12 CET 2007

El Miércoles 21 Febrero 2007 14:38, Herman Maseberg escribió:

> Latinoamerica mientras siga en los niveles actuales de pobreza e
> ignorancia no levanta puntería, no confundir eso con un crecimiento
> economico en los ultimos años sustentado en su mayor parte en los
> precios de los comodities, te lo imaginás a Chávez con un barril de
> petróleo a 11u$s como en el año 98 ?, no duraría 10 segundos.

Esto que escribis es muy interesante. Durante decadas se sostiene desde los
centros de poder la falsa idea de que el crecimiento económico disminuye la
desigualdad. No se percatán, uu perdón  ideología pura, de que la desigualdad
y el crecimiento ecónomico son concomitantes.