[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Feb 22 16:20:16 CET 2007

El Miércoles 21 Febrero 2007 00:04, Diego Saravia escribió:
> me parece mas sensato darselas a los chicos cuando entran a la escuela
> y que ellos las cuiden, no creo que se conviertan en un objeto de
> mercado secundario.

El plan del ministerio de educación es darla en prestamo transitorio mientras
estudias a partir de 5 grado hasta 7 septimo y luego se devuelve.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]