[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Feb 22 15:45:07 CET 2007

El Martes 20 Febrero 2007 01:34, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
> Porque?
> Hoy en dia se puede cursar un carrera universitaria a distancia y no esta
> mal que asi sea.
> Me parece que claramente con o sin OLPC el sitema educativo ira cambiando y
> no se si las escuelas seran erradicadas, yo creo que haran metamorfosis en
> otra cosa, en una institucion con otro objetivo dentro del sistema
> educativo...
> Me gustaria saber tu opinion  con respecto a este punto
>
> saludos

La verdad que cursar una carrera universitaria a distancia tiene sus pros y
contras ( algunas ventajas y otras desventajas con el modelo tradicional).
Lo problematico es que el sistema educativo vaya cambiando cada vez más solo
en función de que es lo más barato y no pensado desde lo mejor.
Lo mejor/peor barato no es suficiente para la educación.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]