[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Jue Feb 22 02:00:25 CET 2007

El Jue 22 Feb 2007 03:34, Santiago Roza escribió:

> corte la parte del email porque no cambiaba nada... vos decias que era
> un "plan estupido", o sea malgastar el dinero, pero lo considerabas
> tecnicamente posible.
>
> pero en realidad seria tecnicamente imposible, no solo "estupido".  no
> es ya cuestion de malgastar o no el dinero, sino que estabas
> confundiendo reservas con presupuesto, y olvidando para que servian
> nada menos que las reservas...

No confundo nada con nada, vos sos el confundido acá, y el que no debate
limpiamente: digo que el país tiene ese dinero, ¿o no? me importa un carajo
el presupuesto anual, o el dinero que tengas vos, o quien fuere, el país
tiene esa reserva, es un ejemplo del dinero que tiene el país para gastarlo
en cosas, como por ejemplo pagarle al FMI o lo que fuere, intervenir en el
mercado, etc.

Si le pagó al FMI, ¿por qué no puede comprar computadoras por míseros 150
millones de dólares, y sacar ese dinero de las reservas?

> esos dos errores teoricos descartan completamente tu argumento, sin
> importar que lo consideres altamente hipotetico o "estupido".  por eso
> me parecio irrelevante dejar esa linea.

La próxima dejala, así quedan las cosas claras, aprendé a debatir limpiamente,
y si cortás algo poné un (...) o [snip] vos que sabés tanto de netiquette o
qué sé yo cómo mierda se llama a eso.

> no, no se podria hacer, ningun pais del mundo puede aumentar su
> presupuesto nada menos que en un 10% de manera sostenida, sin recursos
> adicionales.

Bueno,  ponele que no, entonces gastamos 40 veces menos, y compramos máquinas
sólo para los 1000000 de chicos y se las damos,  ¿qué tal ahí?

> te doy todos los numeros de la realidad economica, y me contestas que
> igual es un pais "muy rico", pero ahora en mayusculas? :)

Mirá S.

 No te voy a explicar cosas que son obvias, no tengo ganas.