[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Feb 22 03:59:48 CET 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> podes leer abundante bibliografia y sacar tus propias conclusiones

Diego, ¿cual bibliografia?

> &
> >

> interesante propuesta, hay varios posibles nombres de grupos, pero
> probablemente sea mas simple  identificarlo como clase social,
> probablemente las ideas de esta gente las puedas seguir de cerca en
> http://www.cfr.org, de hecho creo que todos los directores de la
> compañia y buena parte del gobierno yanqui en areas internacionales
> son miembros.

Porque sabia que ibas a llegar a eso comence remitiendote al proyecto Monarch
o al proyecto MKULTRA.

> si te interesa, busca bibliografia, ya las acciones estan vendidas

Las acciones de que cosa y cual bibliografia?

> perdon me equivoque en la letra decia Bin, no Bill :)
> pero supongo que Bill no sera demasiado ajeno

Ejem, vaya diferencia.

> su
> ello?
>
> mmm, creo que sigue estando alineado el concepto de democracia
> norteamericano:
> contrapesos que evitan el surgimiento de una mayoria de pobres con
> poder, para evitar grandes cambios.
>
> con el concepto de paz norteamericano: obedezcanme a mi que soy el mas
> fuerte y si no tendran guerra
>
> con sus necesidades economicas:petroleo.

Estaba hablando de la segunda guerra mundial, no de ahora che.