[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 22 03:34:31 CET 2007

On 2/21/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Aclaré que eso era absurdo y ridículo, cortaste la parte del mail en la que
> escribía eso: no es limpia la forma de debatir, así.

corte la parte del email porque no cambiaba nada... vos decias que era
un "plan estupido", o sea malgastar el dinero, pero lo considerabas
tecnicamente posible.

pero en realidad seria tecnicamente imposible, no solo "estupido".  no
es ya cuestion de malgastar o no el dinero, sino que estabas
confundiendo reservas con presupuesto, y olvidando para que servian
nada menos que las reservas...

esos dos errores teoricos descartan completamente tu argumento, sin
importar que lo consideres altamente hipotetico o "estupido".  por eso
me parecio irrelevante dejar esa linea.

> Pero se podría hacer, aunque fuera innecesario, estoy exagerando para dar una
> idea del dinero que hay, y en cuántas OLPC se puede gastar, ¿entenés?

no, no se podria hacer, ningun pais del mundo puede aumentar su
presupuesto nada menos que en un 10% de manera sostenida, sin recursos
adicionales.

> El país es MUY rico, que esté mal administrado politico-económicamente, es
> otra cosa.

te doy todos los numeros de la realidad economica, y me contestas que
igual es un pais "muy rico", pero ahora en mayusculas? :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com