[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Mie Feb 21 22:05:15 CET 2007

El Mié 21 Feb 2007 22:04, Sebastian Bassi escribió:

> ¿Y porque hay que creer en el pais y la gente? ¿Porque me conviene? ¿O
> porque tengo evidencia que todos son honestos?

si no creés en la capacidad de una nación para autodeterminarse, es cuestión
tuya, una cuestión personal, qué sé yo, cada uno cree en lo que quiere, yo
creo en lo bueno en el ser humano, creo que Wikipedia es un caso que
demuestra que confiando en el ser humano se pueden contruir cosas, por
ejemplo.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: