[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 21 22:49:08 CET 2007

> No lo sé, pero suponer que no es más que MAS conspiparanoia.
> Quizás vos seas parte del plan y nos puedas decir más al respecto :^)

podes leer abundante bibliografia y sacar tus propias conclusiones

> Bueno bueno, ¿quién maneja la compañía? ¡Ah! la ¿plutocracia, los Skulls &
> Bones?

interesante propuesta, hay varios posibles nombres de grupos, pero
probablemente sea mas simple  identificarlo como clase social,
probablemente las ideas de esta gente las puedas seguir de cerca en
http://www.cfr.org, de hecho creo que todos los directores de la
compañia y buena parte del gobierno yanqui en areas internacionales
son miembros.

> Suposiciones, no tenemos datos y es irrelevante: siguen perdiendo dinero.

si te interesa, busca bibliografia, ya las acciones estan vendidas

perdon me equivoque en la letra decia Bin, no Bill :)
pero supongo que Bill no sera demasiado ajeno

> Bueno: la democracia y la paz a la norteamericana, para sus fines e
> intereses, pero la diferencia con ahora es que todos* compramos su paz y su
> democracia.
> Ahora nadie cree en sus intenciones, esa es la idea: su inteligencia fue
> vender sus intereses enmascarados en democracia y paz. ¿Tenés duda de ello?

mmm, creo que sigue estando alineado el concepto de democracia norteamericano:
contrapesos que evitan el surgimiento de una mayoria de pobres con
poder, para evitar grandes cambios.

con el concepto de paz norteamericano: obedezcanme a mi que soy el mas
fuerte y si no tendran guerra

con sus necesidades economicas:petroleo.

* no incluyas a todos

> Deberias leer "Psicological Warfare" de Paul Myron Anthony Linebarger y
> despues me contás.

bueno, si lo consigo lo leo, gracias

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar