Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Feb 21 21:18:08 CET 2007

Alejandro, es obvio que los destrocen el comentario.
Por eso puse en el comienzo del hilo "conspiparanoia"