[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Mie Feb 21 21:04:44 CET 2007

bueno, yo como soy bastante ignorante de la terrible realidad
económica y política, pero muy sabedora del poder de la mente y la
imaginación, me imagino una latinoamérica armónicamente unida,
haciendo festivales musicales para reunir fondos y ayudar
económicamente a lo que se necesite, a los agricultores
intercambiándose formas de cultivo mejor de la tierra, a las ecovillas
expandiendo sin necesidad de medios vendidos de comunicación su visión
comunitaria y ecológica de la nueva vida que hay que crear entre
todos, a los programadores de SL dando charlas y convenciendo a
multitudes para que ninguna coima pueda parar ese avance, y
etc.etc.etc. todo lo que te parezca lindo y bueno para promover
y me imagino a Chavez, y a los otros presidentes democráticamente o
revolucionariamente elegidos, inventando estrategias para ayudarse
mutuamente a salir de todos los pozos en los que podemos estar metidos
te gusta? por ahí soy muy burra e ingenua, pero imaginación tengo, y
ante tanta mentira bajoneante  y que nos hace sentir impotentes como
anda desparramada por ahí, yo hago lo mío lo mejor que puedo y me
agarro con fuerza de todas las lucecitas que me parecen estar
prendiéndose por ahí, como bichitos de luz, nada más
abrazo
Diana