Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Feb 21 18:50:46 CET 2007

El 20/02/07, Daniel Olivera escribió:

> [...]
> superestructuras que luego se "bajan" para su implementacion fallan.
>
> Asi como la ley de educacion se partio del aporte de los maestros y de los
> padres de los educandos, quizas asi deba hacerse un proyecto de
> informatizacion de una sociedad.
>
> No creo en las soluciones magicas.
> No creo que la OLPC, como dijo Negroponte, termine con la pobreza.
> No creo que si no hay participacion local, desarrollo local y formacion  local de
> tecnicos, se pueda decir que hay transferencia de conocimiento.
> Es asi como esta planteada una solucion informatica que es una venta, no una

Hola a todos.

Daniel:
¿Qué pasó, al final de cuentas, con el prototipo de notebook que
mencionaste en el Conc. Delib. de La Plata, durante diciembre de 2006?

Ah! Daniel y Diego defiéndanse y defiendan Ue porque en barrapunto los
están destrozando con posts como esta respuesta al de Daniel:

"
Re:¿Pero este tio que dice?
(Puntos:-1, Troll)
por pobrecito hablador el Lunes 19 Febrero 2007, 17:17h (#880035)
>Estimados: Soy Daniel Olivera,

Efectivamente, un payaso...

> autor del Proyecto UTUTO y co- autor del sistema operativo
> UTUTO junto al Prof. Diego Saravia de la Univ Nac. de Salta

Otros dos payasos mas... (UTUTO y Diego Saravia)

A que la manera de cerrarle el pico a este guebon es ponerle UTUTO a
las OLPC... estas encabronado porque no te dan bola... negro,
convencete (y tambien convencelo a Saraivia) que Ututo es una basura
(y mira que es dificil hacer uan distro de Linux basura)... me parece
que se te subio a la cabeza eso de que es 100% libre...

Ha, y cuando mandes algo fijate como queda cuando te pide previsualizar..."

Este es el único en el ví el nombre de Diego pero contra Daniel y
Ututo hay al por mayor.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina