[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Feb 21 18:15:11 CET 2007

Quien dijo que se pierde dinero?? o controlar una parte del precio del
petroleo no es negocio???
me parece que se esta encarando una idea errónea de pensamiento!!
ganaron y mucha $$$, y en el complejo militar tambien!!! no seamos ingenuos;
hay costos y hay beneficios, y el resultado es beneficioso para ellos!!
un abrazo

El día 21/02/07, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> No lo sé, pero suponer que no es más que MAS conspiparanoia.
> Quizás vos seas parte del plan y nos puedas decir más al respecto :^)

> el

> Bueno bueno, ¿quién maneja la compañía? ¡Ah! la ¿plutocracia, los Skulls &
> Bones?

> perdida

> Suposiciones, no tenemos datos y es irrelevante: siguen perdiendo dinero.

> del
> para
> va

> Bill Clinton fue más inteligente que Bush, tal es así que se rumoreaba que
> [...]

FELIX ZOLEZZI