[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 21 18:38:45 CET 2007

On 2/21/07, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:
> mí no entender nada, a esta altura del partido, tanta inteligencia y
> astuta planificación me abruman totalmente,
> me viene a la memoria el dicho de mi pueblo "mal con mal comida de
> tontos", que incluiría a los Bush y Cia (entre tantos)
> creo que en Latinoamerica viene levantando la puntería, al menos eso
> creo, espero no equivocarme
> abrazos
> Diana
Latinoamerica mientras siga en los niveles actuales de pobreza e
ignorancia no levanta puntería, no confundir eso con un crecimiento
economico en los ultimos años sustentado en su mayor parte en los
precios de los comodities, te lo imaginás a Chávez con un barril de
petróleo a 11u$s como en el año 98 ?, no duraría 10 segundos.