[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Mie Feb 21 16:34:19 CET 2007

mí no entender nada, a esta altura del partido, tanta inteligencia y
astuta planificación me abruman totalmente,
me viene a la memoria el dicho de mi pueblo "mal con mal comida de
tontos", que incluiría a los Bush y Cia (entre tantos)
creo que en Latinoamerica viene levantando la puntería, al menos eso
creo, espero no equivocarme
abrazos
Diana