[Solar-general] parches de firefox

Mie Feb 21 16:19:24 CET 2007

On 2/21/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> fijate en el bugtracker de cualquier proyecto importante de software
> libre, y el equipo de qa, esos "voluntarios" de los que hablas, nunca
> son mas de 10-15 tipos, que en general tambien cobran para eso, igual
> que los desarrolladores.

El artículo dice otra cosa, ahí dice que ese 27% corresponde a
verdaderos voluntarios, no a gente que cobra para hacer esos aporte.
Además, dice que no solo es el 27% de las correcciones, sino también
el 24% del código que se incorpora al proyecto, un porcentaje muy
importante del código.

Crees que el artículo tienen información incorrecta? La fuente es el
blog de un empleado de la Fundación Mozilla.

--
Pablo Manuel Rizzo