[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 21 15:31:18 CET 2007

> Pero su intervención en esos países quitó la unipolaridad de la que gozaba
> hasta la primera presidencia de Bush.

tu crees que la compañia trabaja para Bush o para el gobierno americano?

> En realidad desde el punto de vista político es evidente que el ataque del 11
> de septiembre fue un éxito:
>
> 1. Se conculcaron derechos civiles en EEUU, poniendo sobre el tapete el
> "americanismo", una variante del fascismo.

excelente para los sectores que manejan la compañia no?

> 2. Logró que los EEUU pierdan millones de dolares en seguridad y perdida de
> turismo, ademas de poner una sobrecarga extra de costo a sus lineas aereas
> comerciales

un costo asumible, seguramente vendieron acciones de esas empresas
antes del ataque

> 3. Desde mi punto de vista, el aprovechamiento del evento por parte del 11 de
> septiembre de la administración Bush para invadir Irak es un éxito para el
> fundamentalismo islamico, ahora Irak no es más un país laico sino que va
> mutando a ser un Irán más.

acaso Bill L. y Bush no son socios en esto? cuanto mas si se trata de
favorecerse mutuamente y de impulsar sus respectivos fundamentalismos

> Es evidente que aunque siga fluyendo el petróleo a EEUU, su inteligencia en
> el manejo de la situación es deplorable. Está lejos del manejo de posguerra
> de la segunda guerra mundial donde logra encaramarse como aladid de la
> democracia y la paz.

si?,  creo que la inteligencia esta al servicio de la politica, no?

democracia y paz? jua

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar