[Solar-general] parches de firefox

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 21 15:18:14 CET 2007

On 2/21/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> La mayor parte de los bugs se corrigen en la etapa de alpha y beta, y
> si alguien usa un alpha o un beta corre por su cuenta el riesgo de
> hacerlo. La difusión de alphas y betas forma parte de este proceso de
> QA en el que participan voluntarios.

es que a eso me referia cuando dije "cuando las cosas llegan al
usuario final [...] se supone que la mayoria del trabajo de qa ya esta
hecho; y no por "usuarios" [...] sino por el equipo de qa, o sea que
no te ahorras nada".

fijate en el bugtracker de cualquier proyecto importante de software
libre, y el equipo de qa, esos "voluntarios" de los que hablas, nunca
son mas de 10-15 tipos, que en general tambien cobran para eso, igual
que los desarrolladores.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com