[Solar-general] Fwd: [hipatia] Red Hat sigue los pasos de Novell... Se une a Microsoft por la "interoperatibilidad"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 21 12:27:20 CET 2007

El 21/02/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:
> red hat "sigue los pasos de novell" es un titulo ignorante, si no
> malintencionado...
>
> lo que habia hecho novell era cerrar un acuerdo de patentes, que deja
> legalmente expuestas a todas las otras distribuciones, y muchos dicen
> que viola la gpl; red hat por otro lado se nego a ese acuerdo.

creo que eso ya lo aclaro la FSF, no lo viola, al menos en la letra,
dicen que la GPL3 prohibira esa clase de acuerdos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar