[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 21 04:24:25 CET 2007

On 2/21/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> en fin hay muchas posibilidades de uso diferentes que una casa, y
> sospecho que cuanto menos control centralizado exista mejor.

el punto de la analogia, mas alla de ponernos a divagar 54 horas sobre
las diferencias entre una casa y una laptop, es que tanto la llave de
la casa como el killswitch de la laptop le permiten controlar al dueño
que otros no hagan uso indebido de la misma.

mi pregunta es, si nos parece razonable la llave de una casa (o una
analogia mas cercana: el codigo ese que tienen los celulares, para
pedir la desactivacion en caso de robo), por que seria tan terrible
esta funcion de las laptops, que encima los gobiernos pidieron?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com