Re: [Solar-general] GNU+Linux llegará a gran parte de los teléfonos celulares

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 21 03:17:56 CET 2007

esta bueno el articulo, pero creo que te quedaste un poco corto con
los links de informacion.  motorola.com no es ni la unica ni la mejor
referencia; hay varios proyectos para plataformas de smartphone
basadas en gnu/linux (y en gtk/gnome car*jo :P).

ahora no me los acuerdo, pero en la discusion (de esta misma lista)
que le dio origen al articulo, habia dejado varios que creo te pueden
servir.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com