[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Gabriel Parrondo g.parrondo en gmail.com
Mie Feb 21 02:52:16 CET 2007

El mar, 20-02-2007 a las 22:27 -0300, Diego Saravia escribió:

> o sea, poco a poco van apareciendo todas y cada una de las
> afirmaciones de Daniel como ciertas
>
> habria que armar un pagina y poner los links
>
> volviendo al tema, a mi me parece tan peligroso que ese swich lo
> controlen los gobiernos como el MIT o quien sea.
>
> no creo que el "usuario" sea el gobierno

> el dueño? no es para los chicos?

> una computadora es como una casa?

Y... es un poco mas dificil meterse adentro, pero la analogia de
Santiago estuvo bastante bien.

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."