[Solar-general] parches de firefox

Mie Feb 21 03:06:44 CET 2007

On 2/20/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> la verdad, me parece un dato bastante irrelevante...
>
> "parche" no es igual a "codigo".  y aun si hablaramos de "codigo", no

Claro, parche no es igual a código, pero la función de QA (Quality
Assurance, aseguramiento de la calidad de producto) es escencial y
para las empresas de desarrollo significa un costo enorme... repito
porque me consta: es un costo QA implica un costo e-nor-me! Y en el
caso del SL se obtienen resultados muy superiores con una función de
QA distribuida entre los propios ususarios, distribuyendo el costo de
QA de manera que para cada persona o empresa sea mínimo, casi
despreciable a la mayoría de las veces.
Esto creo que es es trascendente en la evaluación Software Libre vs
software privativo.

--
Pablo Manuel Rizzo