[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 21 02:33:50 CET 2007

> Me pregunto si los de la CIA son tan astutos: ¿porqué cometen tantos errores?
> me viene a la memoria Vietnam, Afganistan, Irak y tantos otros.

que errores cometen?

el petroleo sigue saliendo de irak, alli se matan sobre todo: shiitas,
sunnies, e hispanos;

en afganistan los unicos que reprimian el opio eran los talibanes, ahora florece

vietnam?, bueno si el otro lado tenia que existir, algo tenia que
ganar de vez en cuando, no?, o todo es "culpa" de los yanquis? (tanto
si actuan bien como si mal)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar