Re: [Solar-general] La cuestión de la grupalidad y las OLPC

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 21 02:13:29 CET 2007

> De las mentes de gente que piensa, simplemente. Yo no afirmé nada "Si estas
> máquinas esconden un plan a largo plazo" supone una suposición, eso me parece
> que está claro, quiero decir "en caso de que tal cosa fuere así..."
>
> Estamos suponiendo, en base a ideas que dio Diego Saravia, no creo que él
> tenga más datos ciertos, no creo que nadie acá los tenga, sólo suponemos, y
> estamos en todo derecho de hacerlo... por otro lado, experiencias históricas
> demuestran que los planes de EEUU (u otras potencias económicas, etc.) suelen
> ser a largo plazo, y que suelen funcionar, ¿no?

no me parece que exista algo "oculto" en el sentido tradicional del termino

lean por ejemplo el libro de toffler de la riqueza, alli claramente
describe el sistema escolar como un resultado de la "segunda ola"
insdustrial y como algo obsoleto, que el sistema de la "tercera ola",
o del conocimiento,

claro nadie hara enfasis en cosas que podrian detener un proyecto,
pero eso no significa que no sea asi, o que no se presenten asi en
algunos lugares proclives a ese mensaje, creo haber visto un informe
del BM al respecto.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar