[Solar-general] La cuestión de la grupalidad y las OLPC

Mar Feb 20 21:53:49 CET 2007

El Mar 20 Feb 2007 22:04, Sebastian Bassi escribió:

> Una cosa es la valoracion de la "grupalidad" (si es bueno o si es
> malo), y otra son los datos concretos para justificar ese temor (que
> exista un plan a largo plazo para destruir la grupalidad). ¿Me podes
> decir de donde sale la idea que hay un plan oculto detras de la OLPC?

De las mentes de gente que piensa, simplemente. Yo no afirmé nada "Si estas
máquinas esconden un plan a largo plazo" supone una suposición, eso me parece
que está claro, quiero decir "en caso de que tal cosa fuere así..."

Estamos suponiendo, en base a ideas que dio Diego Saravia, no creo que él
tenga más datos ciertos, no creo que nadie acá los tenga, sólo suponemos, y
estamos en todo derecho de hacerlo... por otro lado, experiencias históricas
demuestran que los planes de EEUU (u otras potencias económicas, etc.) suelen
ser a largo plazo, y que suelen funcionar, ¿no?

ni idea.