[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 21 00:35:37 CET 2007

On 2/20/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> En mi opinión, la medida mas importante necesaria para mejorar la
> educación de los chicos pobres es, en primer lugar, mejorar su
> alimentación. En segundo lugar, y muy relacionado con lo anterior,
> lograr que no tengan necesidad de trabajar.

ah no, con b*ludeces del milenio pasado no me vengas!  vivimos en la
era de la informacion; eso de comer y no tener que trabajar esta fuera
de moda  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com