[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 21 00:14:00 CET 2007

El Mar, 20 de Febrero de 2007, 19:40, Leonardo Bauchwitz escribió:

> Mientras no haya información escrita, entramos dentro del terreno de la
> especulación, por tanto puede ser como puede no ser. El hecho de creer que
> algo es cierto no lo hace cierto. En lo personal respeto la opinión de
> Daniel, pero no he encontrado hasta ahora elementos
> (información escrita, planes, modelos de contratos que avalen todo lo que
> afirma Daniel).

Lo unico que se de los contratos es dichos de la gente de Educ.ar que
expresaron que "el contrato era leonino".
En www.bienescomunes.org tienes informacion sobre lo que he dicho.
Luego de eso jamas se supo localmente donde estan los 3 + 10 mother que
trajo Bender cuando visito argentina.
Ahora no se sabe, salvo las 2 que entregaron a la gente de Tuquito, donde
estan las otras 48 de 50 que llegaron.
No se sabe donde esta la evaluacion.
Lo que se de la evaluacion es que el profesional de la universidad que
esta evaluando le dijo a Ariel Vercelli que la evaluacion era no publica.

Daniel.
Desde Cuba