[Solar-general] parches de firefox

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Feb 20 22:40:40 CET 2007

Miren que interesante este articulo donde cuentan que más del 27% de los
parches de Firefox vienen de voluntarios.
Para discutir quizas las creencias de que todo el software lo hacen no
voluntario.
(la verdad igual que el tema del voluntario no me gusta ya que muchos lo
oponen al pago, que para mi no es antagonico en lo mas minimo )

http://developers.slashdot.org/article.pl?sid=07/02/16/1358255

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]