[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Feb 20 22:25:37 CET 2007

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Quizas si un proyecto de incorporacion de tegnologias de la informacion
> naciera desde la base, los educadores y desde el ministerio de educacion
> local con soporte y aporte del MIT seria mejor y quizas el proyecto no
> falle.

Lo que se habla en el articulo citado es acerca de una denuncia de un plan
siniestro, hábil y artero para destruir la educación popular, no de una falla
en la puesta del marcha del las OLPC.

Me pregunto si los de la CIA son tan astutos: ¿porqué cometen tantos errores?
me viene a la memoria Vietnam, Afganistan, Irak y tantos otros.

Saludos