[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser unnegocio camuflado

Mar Feb 20 17:41:07 CET 2007

El Mar 20 Feb 2007 21:22, Daniel Olivera escribió:
> [...]

No sólo es poco, es una situación de avasallamiento cultural, tal como lo
denunciaste.

Yo me quedo pensando en lo que hizo Sarmiento: él importó el sistema educativo
desde EEUU, y todos ahora después de un siglo parecemos defender el sistema
educativo que fue importado de EEUU ¿es paradójico, no?