[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser unnegocio camuflado

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 20 21:22:44 CET 2007

El Mar, 20 de Febrero de 2007, 9:26, bubi escribió:

> [...]

El problema es sin participacion local es un plan del MIT.
Pero esto es argentina no eeuu.
Aca localmente tenemos 90mil maestros, empresas, tecnicos, desarrolladores
y muchos pero muchos recursos.
Que el MIT aporte no esta mal, tiene experiencia en areas que aca no existen.
Pero que diseñen el plan educativo y aca solo pagemos y digamos "que
buenos son los del MIT" me parece poco para que se reduzca la brecha
digital.

Daniel Olivera
Proyecto UTUTO
Tercer Mundo