[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 20 20:05:17 CET 2007

> Si, estoy de acuedo en que lo que daniel denuncia puede ser,  como puede ser
> que no.

sobre cualquier afirmacion uno puede decir eso. Yo podira decir Gardel
nacio en Francia, y eso podria ser o no podria ser, quien sabe?

cuando alguien afirma algo, es porque lo sabe o cree saberlo
(excluyendo el caso de que ese alguien quiera mentir a proposito), si
tienes dudas sobre las declaraciones de daniel, preguntale. No aporta
nada a una discusion el decir, X puede ser, o X no puede ser.

> En cuanto a negocio, el negocio existe en cada cosa que se hace, y si no es
> negocio, lo llamamos subisidio, donacion o como sea, pero siempre el dinero
> solventa este tipo de proyectos y no me parece que este mal

alguien dijo que ganar dinero este mal?

me paerce que los problemas a los que daniel apunto son de otro tipo.

> Ojala puedan usar en una OLPC FEdora, Ututo, Tuquito y porque no alguna
> aplicacion que alguien desarrolle, pero me parece como mucha paranoia.

segun lo que lei, eso no se podria

> Saludos
>
> juli
>

> saludos