Re: [Solar-general] OT-Una opinión incendiaria acerca de Greenpeac e?=

Mar Feb 20 12:07:33 CET 2007

On 2/20/07, Pablo Terradillos <tehsis en gmail.com> wrote:
> Pero como en todo... tiene muchos intereses politicos detras...

Greenpeace *es* una organización de acción política en un tema
particular, decubrir que tiene intereses políticos es descubrir
América en América. Por otra parte yo tengo muchos intereses políticos
detras, y creo que todos deberíamos tenerlos, si no nos involucramos
en política no podemos pretender que la politica nos represente.

> Por mi parte, estoy podrido que me llamen por telefono

Raro, a mí me llaman muy poco, menos de lo que quisiera, solo dos
veces en el último año...

--
Pablo Manuel Rizzo