[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Feb 20 05:34:28 CET 2007

El día 19/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> pero
> este
>
> El tema es que está mal presentarlo casi como una cuestión filantrópica,
> cuando en realidad vas a joder culturalmente a millones de personas, ¿no?
> Suponete que eso sea cierto, y por otra parte, presentarlo como algo para
> quebrar la brecha digital, cuando no están regalando nada... suena al
> menos
> desmedido... por eso me parece bien que alguien salga a decir "detrás hay
> un
> gran negocio", GRAN. Pero lo peor no sería eso, evidentemente.

Si lo planteas por ese costado, puedo comprender el razonamiento y hasta
compartirlo.
Casi te diria que en ese punto estamos de acuerdo

> Me parece que hay que dejarse de joder un poco.
>
> Ojo que si en 10 o 20 años gran parte de las escuelas desaparecen, y en su
> lugar tenemos educación a distancia por OLPC, lo adecuado hubiera sido
> joder
> mucho más ahora ;-)

Porque?
Hoy en dia se puede cursar un carrera universitaria a distancia y no esta
mal que asi sea.
Me parece que claramente con o sin OLPC el sitema educativo ira cambiando y
no se si las escuelas seran erradicadas, yo creo que haran metamorfosis en
otra cosa, en una institucion con otro objetivo dentro del sistema
educativo...
Me gustaria saber tu opinion  con respecto a este punto

saludos

--
Arteco Studio
www.artecostudio.com