[Solar-general] repudio a bono

Sab Feb 17 16:08:58 CET 2007

El Jue 15 Feb 2007 19:52, Herman Maseberg escribió:

> Si de algo es culpable Bono es de escribir y cantar las mejores
> canciones de los 80 en adelante, de todas maneras criticar lo que hace
> o no con su plata me parece que excede largamente nuestros
> comentarios.
> Habria que preguntarle a los bolivianos que opinan de la condonación
> de la deuda externa,gracias a Bono entre otros, al menos que algún tío
> irlandés suyo haya privatizado el estaño y lo haya hecho para redimir
> culpa :)
> Bono está en contra de las guerras, y hay varias canciones donde
> [...]

Por primera vez coincido con Herman, y agrego algo: Bono es un modelo para
muchos, no tiene por qué ser el nuestro o el tuyo, pero por ejemplo, se decía
que el guitarrista de su banda, U2, era parte del IRA... qué sé yo.

Me parece un tipo aturdido (no sólo por los altísimos decíbeles de los
recitales!! jeje), pero con buenas intenciones y grandes equivocaciones y
aciertos... y uno de los mejores cantantes de todos los tiempos: eso sólo, lo
redime.