[Solar-general] repudio a bono

Sab Feb 17 16:38:42 CET 2007

On 2/16/07, Germán Fernández <deusmortalis en gmail.com> wrote:
> Holas:
>
> No sè si alguno vio esto:
>  http://www.americasarmy.com/
>
> Es juego de guerra con todas las letras (o las balas bah :P) hecho
> para el ejèrcito de USA, la novedad es que se puede bajar gratis y
> està disponible para varias plataformas, es sòlo bajar, quemar el cd,
> y a disparar ! je.
> (huelga decir que el grueso de la tropa que le pone el pecho a las
> balas en iraq por ej, jamàs va laburar de desarrollador de soft ni va
> a ser estrella de rock,invertir en empresas de alta tecnologìa u
> [...]

AmericasArmy es un juego desarrollado para y distribuido por el
ejercito yanqui con el objetivo explícito y declarado de reclutar
soldados para las múltiples invasiones de ese país en el resto del
mundo. La idea es hacer propaganda de los supuestos beneficios que las
fuerzas armadas de ese país ofrecen e incentivar los impulsos
agresivos de los jóvenes con el fin de reclutar soldados. Basta con
que lean la información y los comentarios de los foros para enterarse.
Las versiones anteriores a la última cabian en un CD, la última pesa
2.5 GB. La diferencia de peso en ésta última no tiene que ver con el
juego en sí mismo, lo que hicieron fue embeber dentro del juego un
montón de videos propagandísticos del ejército.

> PD: Hace falta que aclare que amo a los First Person Shooters ?

Yo también, mi favorito es AmericasArmy, lo juego desde la versión
2.3, hace 3 años. La versión para Linux era notablemente mas
performante que la versión para windows, la adaptación la hacía el
famoso Iculus (http://icculus.org) Ahora dejaron de hacerla y solo
distribuyen

--
Pablo Manuel Rizzo