[Solar-general] Musix GNU+Linux en administración Pública española ¿qué me cuentan?

Sab Feb 17 02:06:11 CET 2007

Sorprendente... pero claro, es un músico...

“Actualmente tenemos el ordenador central de Mantenimiento del Palau,
funcionado con musix.0.59, compartiendo red con windows, controlando la
Centralita telefónica con el Wine (solo hacen sofware para windows),
monitorizando windows 2003 server…en fin…
En casa lo tengo Musix 0.79…(por cierto con el kernel 2.6.17-2-multimedia, y
sin ningún problema) como estación multimedia…y va a las mil maravillas”

“Mis amigos van migrando poco a poco…porque…he dejado de
hacer “mantenimiento-windows” a los coleguillas…y porque Bill se esta
poniendo pesado con el tema de actualizaciones…”

Más info: http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=60

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: