[Solar-general] MTV Revolution (IMPORTANTE URGENTE FECHA DE GRABACION 26/2)

Vie Feb 16 19:09:39 CET 2007

Bueno, pero pensemos que sí va a salir, total para la posibilidad del
no hay tiempo...
Digo, es mejor esperar con optimismo, y después en el remotísimo caso
de que no salga, decir, "no hay mal que por bien no venga" y hacer
nuestra propia filmación, movida y etc..
Me gustó abrir esa página y ver las propuestas de los jóvenes, muy bueno
abrazo y que tengamos suerte
Diana