[Solar-general] repudio a bono

fran cisco skipsearch en hotmail.com
Vie Feb 16 17:25:18 CET 2007

Si, yo creo que es una reaccion un tanto exagerada. No le di mucha
importancia cuando lo lei y pense algo parecido a lo que decis vos,
Sebastian, pero me fije en un par de detalles, ya el dominio se llama
rebelion, las otras notas que lei me parecieron similares, y sinceramente no
me gusta el enfoque que le dan, en mi opinion es totalmente amarillista y
trata de generar controversias. Me pregunto como funcionaria el mundo para
los chicos de rebelion, seguro que tienen una teoria magnifica. Lo que hace
bono, de invertir en una empresa de desarrollo me parece genial, y calculo
que bono tiene cosas mas importantes que hacer que fijarse el game que
publico una de sus inversiones, principalmente porque no creo que esa sea su
unica inversion y ni tampoco la mas importante, pero supongamos que si, que
le llego una copia del videojuego, que tiene de malo? es un juego, no seamos
limitados..., Por otro lado leer esas notas me hacen acordar a las noticias
que publican algunos centros de estudiantes de las universidades, criticando
constantemente al sistema que les da de comer.. lo que siempre me genera "y
si el sistema cambia y le hace caso a las criticas?, no apareceran nuevos
grupos criticos?

Mariano