[Solar-general] MTV Revolution (IMPORTANTE URGENTE FECHA DE GRABACION 26/2)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 16 04:28:02 CET 2007

Excelente!!!

aunque por algun motivo no salga, igual es positivo.

quizas mostrar un lugar que comienza con SP y pasa al SL, sea una
buena idea para el estilo MTV, mostrar como se desinstala a lo loco y
se instala otra cosa

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar