[Solar-general] repudio a bono

fran cisco skipsearch en hotmail.com
Jue Feb 15 23:39:14 CET 2007

A mi me parece mediocre, que una persona defina a otra como mediocre, y mas
cuando se trata de la filantropia, porque aca todos sabemos que nadie sabe
todo. Pero particularmente considero de una falta de categoria y de altura
el denominar a alguien como filantropo mediocre argumentando que no estaba
informado en algunas oportunidades. Particularmente no me interesan los
aportes que hizo bono al mundo, ni siquiera me interesa bono, lo que SI me
interesa es la razon que impulsa a un humano a decirle mediocre a otro.
Considero que en el mundo, uno siempre esta metido en el medio de algo, no
importa el contexto siempre se esta en el medio de algo. Ya sea en la
universidadm, en el trabajo, en los negocios, en el deporte, cualquier cosa.
Una vez lei algo como:
"la diferencia entre la felicidad y el conocimiento es que si uno cree que
es el hombre mas feliz del mundo puede que asi sea, pero si uno se cree el
hombre mas sabio... seguro es un estupido"
Saludos, es la primera vez que escribo en la lista.

Mariano Somoza.