[Solar-general] repudio a bono

Jue Feb 15 21:43:15 CET 2007

On 2/15/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
> Y bue, para criticar somos varios, y si ha sido mediocre es porque
> intentó hacer algo, no?
> Cuales son las razones por las que lo considerás mediocre como filántropo?

No tengo interes en perder tiempo buscando las pabadas que ha dicho en
múltiples oportunidades, y que han sido extensamente publicadas y
comentadas. Y por otra parte, no he conocido ninguna acción importante
como filántropo, mas allá de manifestarse en contra de diversos
abusos, lo cual está por supuesto bien. Lo que digo es que de tanto en
tanto muestra algunas incoherencias que a la larga se hacen coherentes
una con la otra.
Pero mas allá de eso, lo que veo en la nota no es repudio, solo le
está pidiendo explicaciones sobre algo que ciertamente las merece.

--
Pablo Manuel Rizzo