[Solar-general] repudio a bono

Jue Feb 15 19:03:08 CET 2007

El 15/02/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> podemos debatir arduamente el tema de la filantropía .
> Personalmente el músico pugliese tambien era un filantropo y me gustaba ese
> modelo.
> Cada uno hace con su plata lo que quiera, si colabora fenómeno, el tema es
> como se gana tanta plata , y si no seria mejor que muchos ganasen mas y no
> uno solo fortunas .
> Sería bueno estudiar un poco mas el tema de los filantropos

Y sí, en innumerabilisimas veces parece más bien una táctica de la
hipocresía. Totalmente de acuerdo con bubi. Salvo que el dinero te
venga honestamente y también lo distribuyas honestamente, sin
especulaciones para que te disculpen algo o para ganar poder de
imposición de algo indebidamente. Eso de "a caballo regalado no se le
miran los dientes" tiene doble lectura, quizás es importante mirarle
los dientes al caballo, no por ser descofiado sino para ser justo.
Saludos
Diana